sábado, 23 de julio de 2011

Salmo 61

Seguridad de la eterna protección de Dios
Al músico principal;sobre Neginot.Salmo de David.
        1 Oye, oh Dios, mi clamor;
            A mi oración atiende .
       2 Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando
             mi corazón desmayare.
           Llévame a la roca que es más alta que yo ,
       3 Porque tú has sido mi refugio,
          Y torre fuerte delante del enemigo.
       4 Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre;
           Estaré seguro bajo la cubierta de tus alas.
                                                                  Selah
       5  Porque tú, oh Dios ,has oído mis votos;
            Me has dado la heredad de los que temen tu
                                nombre.
        6 Dias sobre días añadirás al rey;
            Sus años serán como generación y generación.
        7 Estará para siempre delante de Dios;
           Prepara misericordia y verdad para que lo conserven.
         8 Así  cantaré tu nombre para siempre,
            Pagando mis votos cada día.

     El salmista David utiliza cuatro metáforas para representar a Dios como refugio : una roca elevada, una torre fuerte, un tabernáculo y ave con alas extendidas. 
      
      Es una adoración verdadera.Se siente confiado y seguro de la protección de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario